19 de diciembre
Estudiante gana premio al blog del año en Canadá

NatachaMeier.jpg

Santiago, R.D. – La estudiante Natacha Meier de la Escuela de Turismo y Gastronomía del campus Santiago de la Madre y Maestra participó en el programa de becas del gobierno de Canadá denominado "Emerging Leaders in the Americas Program" (ELAP), donde cursó un periodo académico en Nova Scotia Community College (NSCC).

Dentro de las experiencias y oportunidades que brinda el intercambio, en NSCC se motivó a que los Estudiantes Internacionales crearan un "blog" en el que contaran, de modo breve, su experiencia de estancia en el país norteamericano.

De todos los Blogs participantes, Natacha Meier ganó el reconocimiento al "Blog del año" de NSCC; el mismo puede apreciarse en este enlace: http://international.nscc.ca/canada-un-viaje-efimero-pero-eterno-canada-an-ephemeral-but-eternal-trip/

Cada año, el gobierno de Canadá otorga becas a estudiantes líderes de universidades latinoamericanas, por medio de la convocatoria ELAP. La Oficina de Movilidad Estudiantil de PUCMM es la instancia encargada de gestionar las postulaciones de la Madre y Maestra para dicho programa.

Establecida en 1996, la NSCC es una universidad comunitaria que sirve a la provincia de Nueva Escocia a través de una red de trece campus y tres centros de aprendizaje. Esta institución ofrece más de 120 programas en cinco escuelas: Acceso, Negocios, Tecnologías de la información e industrias creativas, Salud y servicios humanos y Oficios y tecnología.