18 de enero
CEII lanza su vigésimo quinto seminario "Calidad del todo"

Lanzamiento XXV seminario ing industrial (23) 1.jpg

Santiago, R.D. – El Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEII) lanzó la vigésimo quinta edición de su seminario, que en esta ocasión girará en torno a la calidad y llevará el nombre "Calidad del todo" a celebrarse los días 21, 22 y 23 de marzo del año en curso.

Durante el acto de lanzamiento, los asistentes pudieron disfrutar la charla "Un viaje por la vida en busca de decidir con calidad" a cargo del ingeniero Edwin Pereyra Gross, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Madre y Maestra.

Durante su ponencia, el fundador de la ALTRON Trading Company realizó un "storytelling" de su vida desde el punto de vista de la calidad. A través de una serie de historias personales relató la manera en que las acciones Lanzamiento XXV seminario ing. industrial (15) 1.jpgde su padre le enseñaron valiosas lecciones de superación e integridad, cómo los deportes le enseñaron de competitividad y cómo aprendió a convertir los problemas económicos y las tragedias que enfrentó su familia durante su adolescencia en fortalezas.

"Tienes dos formas de enfrentar tus tropiezos, o les sacas beneficios o te dejas vencer por ellos", destacó. "Usted es dueño de su propio futuro y sus decisiones pueden hundirlo o catapultarlo", añadió y aconsejó a los futuros ingenieros a rodearse de gente positiva y resaltó la importancia de elegir una buena pareja.

El lanzamiento del XXV Seminario de Ingeniería Industrial "Calidad del todo" tuvo lugar el pasado día jueves 17 de enero en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería del campus de Santiago.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.