Estudiantes de Turismo y Gastronomía ofrecen cena en honor a padres

10-4-19_CenadePadres@RestADH-50.jpg

Santiago, R.D.-  Con la finalidad de homenajear a sus padres por el apoyo brindado durante el trayecto de su carrera, los estudiantes de término de la Escuela de Turismo y Gastronomía del campus de Santiago, realizaron su acostumbrada cena anual última asignación de la materia Banquetes y Catering.

"Hoy, es el día de recompensarlos y decirles que los frutos que se cosechan son el resultado de un arduo trabajo en equipo, un equipo integrado por tres grandes entes: Dios, la familia y nuestros maestros.", expresó Carlos Schira, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenida del encuentro.

La profesora Priscilla Zacarías, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía, agradeció la presencia de los padres y dijo sentirse muy contenta con el trabajo y esfuerzo de los estudiantes para el éxito de la actividad.

10-4-19_CenadePadres@RestADH-45.jpgComo tarea final los estudiantes de la promoción del proyecto Restaurante 2018-2019 bajo el título "Marco, Cocina Internacional de Autor " demostraron a sus padres todo lo aprendido en los cuatro años de carrera universitaria con la degustación de diferentes platos, entre ellos el "Torre di Pollo", "La Batata Tá", "Medallón borracho'', "El Raviolón" y "Se acabó tó" como postre, entre otros.

10-4-19_CenadePadres@RestADH-59.jpg"Por eso me satisface decir que lo logramos, llegamos hasta aquí, resultado de muchas horas de dedicación, grandes esfuerzos y el constante deseo de superación, pero nada de ello hubiera sido posible sin ustedes, resaltó Esther Diplan, quien agradeció a los padres, a las autoridades académicas y docentes en nombre de sus compañeros.

El evento que contó con el toque artístico del grupo "Melody", quienes pusieron a bailar a padres e hijos, estuvo bajo la dirección de la profesora de la asignatura de Banquetes y Catering, María Elena Vargas, quien fue la responsable de presentar una sorpresa preparada a sus estudiantes y junto a estos un detalle para sus padres.

Esta actividad se llevó a cabo el miércoles 10 de abril, en los Jardines de los Laboratorios de Artes Culinarias, campus de Santiago.