12 de abril
Especialista diserta sobre desafíos estéticos en odontología

1DXX8520.jpgSantiago, R.D.-  En el marco de la Maestría en Prostodoncia e Implantología Oral, el Decanato de Postgrado del campus de Santiago ofreció la conferencia "Cómo transformar desafíos estéticos en resultados satisfactorios utilizando prótesis sobre implantes", con la participación del doctor Rudys Rodolfo De Jesús Tavárez, procedente de la Universidad de Ceuma, Brasil, especialista en prótesis e implantes dentarios y docente de dicha maestría. 

El conferencista hizo énfasis en los desafíos que supone la colocación de implantes utilizando prótesis y aseguro que estos están relacionados con la anatomía del paciente y la importancia crítica que tiene la zona estética de la sonrisa", además, puso en contexto casos clínicos cotidianos, que frecuentemente llegan a su consultorio, a los que debe darle una respuesta satisfactoria y que representa un reto desde el punto de vista estético.

Rudys Rodolfo De Jesús Tavárez tiene un PhD en Rehabilitación Oral por la Facultad de Odontología de Baurú de la Universidad de São Paulo (UPS). Actualmente, coordina la Maestría en Odontología por la Universidad de Ceuma, Brasil.

1DXX8529.jpgLa actividad contó el apoyo del Colegio Dominicano de Odontólogos y Cibao Dental Group, tuvo lugar el 4 de abril en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería del campus de Santiago. 

Sobre el programa

La Maestría en Prostodoncia e Implantología Oral se centra en formar odontólogos capaces de diagnosticar, prevenir, rehabilitar y mantener el equilibrio del sistema estomatognático de los individuos afectados por pérdida de dientes, o disfunciones de las estructuras maxilofaciales, a través del entrenamiento teórico, pre-clínico, clínico y de laboratorio, con o sin la alternativa de implantes dentales.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.