Estudiantes promueven Día Internacional de la Alfabetización

Santo Domingo, R.D.-  La Escuela de Lenguas de la Madre y Maestra conmemoró el Día Internacional de la Alfabetización con la colaboración de los estudiantes de la materia de Procesos de Producción Escrita dirigidos por la docente, doctora Ibeth Guzmán.

Los estudiantes realizaron una jornada de concientización sobre la importancia de leer y escribir en la sociedad del conocimiento. Para ello, conversaron y entregaron cápsulas informativas sobre el estado actual de la Alfabetización en el mundo, motivando a estudiantes, personal académico y administrativo de las instalaciones del Edificio B1. También animaron a leer obras  de autores dominicanos entregando fragmentos de sus poemas más emblemáticos.

Con esta actividad que tuvo lugar el lunes 9 de septiembre en el Campus Santo Tomás de Aquino, la Escuela de Lenguas sale de las aulas y motiva a los estudiantes a celebrar la dicha de saber leer y escribir en un mundo globalizado.