Comunicado sobre pausa de docencia presencial

Mensaje Coronavirus 003_opt.jpgRepública Dominicana. - Como parte de las medidas para evitar el contagio con el coronavirus COVID-19, la Universidad ha decidido realizar una pausa en la docencia presencial y continuar en modalidad virtual en los casos que sea posible, utilizando preferiblemente las plataformas institucionales.

Igualmente se reprogramarán las evaluaciones finales al retomar la docencia presencial, mientras que se mantiene la preinscripción (pre-matrícula), de acuerdo al calendario establecido para tales fines, que inicia el 18 de marzo.

La Institución estará ofreciendo el apoyo necesario para que las medidas adoptadas preserven la salud de los estudiantes y la calidad de la docencia.  Recomendamos acoger fielmente las medidas de precaución, mantenerse informados a través de nuestras redes, correo y sitio Web   https://www.pucmm.edu.do/covid-19.