27 de abril
​ PUCMM reconoce labor de secretarias y bibliotecarios


República Dominicana.- Con motivo a la celebración del Día de la Secretaria y del Bibliotecario, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ofreció misas de acción de gracias en sus campus de Santiago (CSTI) y Santo Domingo (CSD).  

El rector de la Madre y Maestra, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, destacó el desempeño laboral en el marco de la pandemia por COVID-19. "Sus casas se convirtieron en nuestras oficinas, cuánto agradecimiento porque ustedes como decimos comúnmente, no bajaron la guardia, siguieron trabajando, poniendo ese empeño de calidad que les caracteriza", afirmó. Asimismo, el doctor David Álvarez, al resaltar el servicio de las secretarias expresó que: "Forman parte esencial de este gran engranaje que es la PUCMM".  


En el CSD recibieron reconocimiento las secretarias Yuderka Altagracia Chevalier, Unidad de Beneficios de Recursos Humanos; Marivel Ramírez Severino, Escuela de Lenguas; Ivette Collado Vilorio, Escuela de Medicina. Mientras que, en el CSTI se destacó la trayectoria de María Caridad Santos, Escuela de Ciencias Naturales; Malta Almengó Peralta, Relaciones Laborales de Recursos Humanos; Cecilia Espinal, Dirección de Comunicaciones; María Cristina Vásquez Peña, Rectoría; Rosa María Tapia, Facultad de Ciencias de la Salud; Tereza Arnaud, Escuela Ingeniería Industrial; Laudys Suazo Brea, Escuela de Ingeniería en Sistemas.  

Así como Carmen Luna Fernández, Centro de Estudios Urbanos y Regionales (CEUR); Ana Reyes Cruz, Vicerrectoría Académica; Arely Cruz, Escuela de Ciencias Naturales y Exactas; Rosa María Cruz, Pastoral Universitaria. En tanto que, los colaboradores reconocidos de las Bibliotecas Rafael Herrera Cabral (CSD) y Central (CSTI) fueron: María Celeste Rojas, coordinadora de la Sala de Estudios de Postgrado; Ysabelita Delgado, auxiliar de Procesos Técnicos; Digna De Los Santos, encargada de Desarrollo de Tecnologías. De igual modo, Mauricio Vianney Cruz y Juan Fermín García

La Eucaristía presidida por el padre Alfredo tuvo lugar el lunes 26 de abril de 2021 en la Parroquia Universitaria Nuestra Señora de la Anunciación (CSTI) y en la Santísima Trinidad (CSD) presidió el padre Juan Amadis, coordinador de la Pastoral Universitaria. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.