5 de mayo
Inauguran paseo natural
5-5-21_SiembraArboles-2 1.jpg

Santiago, R.D. - Con motivo del Día Nacional del Árbol, el Decanato de Estudiantes dejó inaugurado el “Paseo Natural de las Asociaciones Estudiantiles”, con la plantación de 101 árboles en una zona verde próxima a la puerta de acceso al campus localizada cerca del complejo de piscinas de la Universidad “Puerta 3” y el Edificio de Profesores I.

Las especies de dichos árboles son Olivo, Pino de Teta, Roble Criollo, Cabra, Palo de Goma, Álamo, Magua y Berrón.

En esta actividad participaron estudiantes pertenecientes a las diversas asociaciones estudiantiles acompañados por el doctor David Álvarez, vicerrector Académico, Glenys Carolina Caba, decana de Estudiantes, Olga Caba, directora del Decanato de Estudiantes en el campus de Santiago y Bienvenida Cuevas, de la Unidad de Seguridad Industrial y Medioambiente de la Universidad.