24 de mayo
Fundación Madre y Maestra firma convenio con Pantaleón Salcedo & Asociados

Convenio-Pantaleón-Salcedo-8 (1).jpg

Santiago,R.D.- La Fundación Madre y Maestra firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa Pantaleón Salcedo & Asociados, con el objetivo de establecer una alianza estratégica que permita crear un programa de becas que contribuya al desarrollo económico y social de la República Dominicana.

A través de este acuerdo, ambas instituciones pretenden brindar apoyo a jóvenes de excelente trayectoria académica y escasos recursos económicos, para que puedan cursar una carrera en la Madre y Maestra.

En este acto estuvieron presentes la doctora Mercedes Carmen Capellán de Lama, presidenta de la Fundación Madre y Maestra, el ingeniero Pantaleón Salcedo Curiel, presidente de Pantaleón Salcedo & Asociados, y el ingeniero Edwin Hernández, director ejecutivo de la Fundación Madre y Maestra.

Pantaleón Salcedo & Asociados es una empresa dedicada a la construcción de proyectos de carácter urbanístico e inmobiliario, que se dedica a brindar a sus clientes una marca símbolo de solidez, confianza e innovación en el sector.

La firma del convenio tuvo lugar el martes 17 de mayo en las instalaciones de la Fundación Madre y Maestra. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.