PUCMM recibe visita de cortesía del director del INAPA

46261442-badf-44d5-888c-05cc9896bc43.jfif

Santiago, R.D.- El reverendo padre doctor Secilio Espinal, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recibió la visita de cortesía del licenciado Wellington Arnaud Bisonó, director ejecutivo del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

En el encuentro, los representantes de las instituciones dialogaron sobre temas de interés común relacionados con la educación sobre el uso y la calidad del agua, futuros proyectos y acuerdos interinstitucionales que impactarán a la sociedad dominicana.

visita-inapa-pucmm.jpegEn la reunión, estuvieron presentes el ingeniero Andrés Burgos, director de CORAASAN, y el ingeniero Silvio Carrasco, director de la Unidad de Gestión del Agua y coordinador de la maestría de Gestión Sostenible del Agua de la PUCMM.

La visita de cortesía tuvo lugar el viernes 12 de agosto, en el despacho de la Rectoría en el campus de Santiago.