2 de enero
LB06. Herramientas Efectivas para el Manejo del Estrés

LB06.png

¿Alguna vez haz sentido Estrés? Seguramente tu respuesta es afirmativa. Ahora te pregunto ¿Sabes realmente cuál es el origen del mismo, y cuáles serían las claves para gestionarlo? En esta nueva entrega aprenderás los elementos básicos para hacer uso adecuado del Estrés, para que puedas tener una vida más relajada. Escucha:

Te doy la más cordial bienvenida a este programa LA BRÚJULA, un espacio donde te queremos motivar y ayudar a que puedas cada día desarrollarte y crecer como ser humano, para que así puedas lograr tus objetivos y metas personales, pero también profesionales.

Este podcast es producido por el Departamento de Orientación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, mi nombre es Juan Roberto Cruz, soy orientador en el campus Santo Tomás de Aquino y en esta entrega quiero presentarte el tema que hemos titulado: Herramientas Efectivas para el Manejo del Estrés

Y para conocer y aprender sobre este tema tenemos con nosotros al Profesor Daniel del Villar, quien es Orientador en el Campus Santo Tomás de Aquino. Es licenciado en Psicología y tiene una Maestría en Terapia Sistémica. Es experto en Técnicas de Meditación y Relajación.

Antes de iniciar este tema, quiero darte la buena noticia de que hemos realizado el lanzamiento oficial de la página web de nuestro Departamento de Orientación “Oriblog.do”, un espacio creado para los estudiantes, donde encontrarán contenido de valor, pero sobretodo de mucha calidad para ponerlos en práctica en el día a día, y mejorar su rendimiento académico, y también lograr una mejor proyección como futuros profesionales. Te invito por tanto a visitar nuestra web y comenzar a aprovechar los contenidos que allí te ofrecemos.

Haz clic en el siguiente ícono para escuchar la entrevista:

News Page Play Button.png