14 de noviembre
LB04. Consejos para superar la Timidez

¿Te cuesta relacionarte con los demás?, ¿prefieres pasar inadvertido?, ¿te preocupa mucho lo que los demás piensen de ti?, Si has respondido afirmativamente a varias de estas cuestiones es muy posible que seas tímido, y seguramente tu forma de ser te hace sentir incómodo e inseguro cuando tienes que enfrentarte a situaciones desconocidas. No te preocupes, en esta nueva entrega te daremos algunos consejos para superar la timidez.

El programa La brújula en un espacio interactivo (en formato de podcast) donde presentamos, a través de temas y entrevistas a expertos, contenidos de desarrollo personal y académico, donde los oyentes pueden aprender de una manera ágil, puntual y entretenida. Es producido por el Departamento de Orientación y cada semana se publica un nuevo episodio cargado con contenido de valor para toda la comunidad educativa.

La brújula está en todas las plataformas de podcast existentes en internet: ivoox.com, itunes, spreaker, stitcher, tunein, y otras importantes más.

Suscríbete a nuestro programa para que puedas descargar cada episodio desde tu móvil inmediatamente sean publicados, o bien en el momento del día en que desees escucharlo. A continuación encontrarás los enlaces para suscribirte desde las plataformas de Android y iOS (iphone o ipad).

Suscríbete ahoraSuscribete Ahora


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.