Maestría en Dirección de Empresas Turísticas

Doble titulación con la Escuela de  Organización Industrial (EOI), España (Título Propio) 

La fortaleza del turismo y los viajes como sector productivo y generador de empleo ha quedado probada en las últimas décadas y su acción ha dado lugar a una actividad económica consolidada que es, a su vez, estratégica para el desarrollo y el bienestar de nuestra sociedad.

Las empresas proveedoras de servicios han adquirido evidente notoriedad dentro de la dinámica turística. La decisión del viajero está hoy día determinada por la vasta disponibilidad de información en la red y en medios especializados, convirtiéndose el visitante en un experto antes de llegar al destino.

La complejidad de este pujante  sector requiere de una capacidad especial que permita a sus profesionales optimizar sus aptitudes para enfrentar los retos que conlleva dirigir una empresa turística dentro del actual entorno.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Escuela de Organización Industrial de (EOI) de España desean contribuir con la Maestría en Dirección de Empresas Turísticas a formar nuevos emprendedores y directivos, dentro de la renovación creativa que necesita el sector, que les lleve a estar preparados para establecer y afianzar un nuevo paradigma turístico.