Maestría en Investigación Biomédica

Duración

1 año y 8 meses

Campus

Santiago

Programa

» Descargar

La Maestría en Biomédica ofrece una formación multidisciplinar en áreas de conocimiento relacionadas con la biomedicina. Su finalidad es formar profesionales expertos en técnicas analíticas de biología molecular y en sus aplicaciones biomédicas.

El programa está diseñado para estudiantes que tienen interés en la biología humana y la biomedicina y que deseen desarrollar sus conocimientos y habilidades de laboratorio relacionadas con la biología molecular y celular moderna. Los docentes dentro del programa son investigadores activos, por lo que las tareas de investigación se desarrollarán en sus laboratorios de investigación. Parte de los docentes son expertos de universidades internacionales, los cuales vienen desde su respectivos países a impartir las asignaturas.

Los estudiantes podrán desarrollar la capacidad para utilizar y comprender técnicas actuales en los campos de investigación relacionados con la biomedicina, lo que les permitirá incorporarse a tareas de investigación en laboratorios (tanto de centros públicos como privados). Asimismo, se les proporcionará la mejor base posible para continuar sus estudios como estudiantes de doctorado en universidades y laboratorios líderes en el mundo.

Esta maestría es una continuación de la educación de los estudiantes con títulos de grado en Medicina, Bioquímica o Biología, o que tengan un nivel educativo similar de una universidad u otra institución de educación superior.​