Maestría en Gestión Humana Sistémica


Desde el inicio del siglo pasado, el capital humano, en sus diferentes maneras de nombrarlo, ha sido uno de los recursos de mayor valía en las organizaciones, para poder sobrevivir y/o desarrollarse. Hoy en día, una organización que no tenga sus recursos humanos alineados a las estrategias del negocio, no podrá alcanzar sus metas, ni podrá generar y/o mantener ventajas comparativas sostenibles que le permitan competir de manera efectiva en un mercado global. 
Por eso, se hace imperativo que los responsables de administrar las personas puedan estar formados en consonancia con las transformaciones que el mercado va pidiendo.

Para ello se ha diseñado un programa que busca satisfacer las necesidades de las empresas para contar con profesionales capaces de liderar y contribuir de forma holística con el desarrollo y sostenimiento de la fuerza de trabajo y para la cual la Vicerrectoría de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra está ofreciendo la Maestría en Dirección Sistémica de Gestión Humana.

Este programa cuenta con un cuerpo docente integrado por profesionales y especialistas de alto nivel académico y con experiencias prácticas en las más reconocidas organizaciones nacionales y multinacionales y afiliadas a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.