Maestría en Gestión Financiera, concentración Gestión Bancaria

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con el objetivo de continuar su tradición en el área de postgrado en administración de negocios, presenta la Maestría en Gestión Financiera, concentración Gestión Bancaria, adaptada a necesidades del ambiente actual de los negocios.

Este programa responde a la demanda que tienen las organizaciones de contar con gestores bancarios capaces de determinar la idiosincrasia de los distintos mercados financieros, realizar análisis personalizados de los clientes potenciales y de los parámetros a tener en cuenta para recomendar una determinada inversión, tomando en cuenta los factores del entorno macroeconómico y geopolítico que influyen en los mercados financieros. De igual forma, profesionales con destrezas para estudiar la psicología del inversor, con miras a conocer y evaluar las motivaciones que condicionan sus decisiones de inversión.

Dado lo cambiante que ha sido el mercado financiero en las últimas décadas, se hace inminente formar con las competencias que demanda el sector en estos tiempos. Cada día se requiere que este tipo de profesional se capacite de manera integral en el negocio bancario y en el de gestión de carteras y patrimonios, así como en los respectivos servicios asociados.