Maestría en Gestión de Empresas Concentración Gestión Sistemas de la Información

​​​​

​​

​La Maestría en Gestión de Empresas es uno de los programas más versátiles; sus egresados adquieren una  sólida  preparación  gerencial, complementada por estudios especializados en áreas específicas, lo que les permite insertarse en el mercado laboral en una amplia gama de puestos. Por lo regular, desempeñan funciones de alto perfil dentro de las empresas en las que se ubican: directores de departamentos, ejecutivos, gerentes, vicepresidentes, asesores, consultores, coordinadores de proyectos específicos, entre otras. Las empresas en las que los egresados pueden hacer carrera varían según su concentración; van desde el sector de servicios y el de la producción hasta el outsourcing y las finanzas. 

La Maestría en Gestión de Empresas, Con­centración en Gestión de Sistemas de la Información, tiene como objetivo pro­porcionar a los participantes conocimientos especializados en las Tecnologías de la In­formación y las Comunicaciones (TICs) y, al mismo tiempo, desarrollar las competencias y habilidades gerenciales para su aplicación en el logro de los objetivos estratégicos de la organización. La combinación de conte­nidos de gestión y tecnología ofrecida por el programa está orientada a producir di­rectivos y técnicos especializados que pue­dan obtener ventajas competitivas al ges­tionar de manera efectiva las TIC’s y sus potencialidades en los diferentes ámbitos de la organización.

E
l programa de Maestría en Gestión de Empresas, cuenta con seis (6) períodos, y un total de cuarenta y cinco (45) créditos.