Maestría en Gestión de Empresas Concentración Mercadeo

La Maestría en Gestión de Empresas es uno de los programas más versátiles; sus egresados adquieren una  sólida  preparación  gerencial, complementada por estudios especializados en áreas específicas, lo que les permite insertarse en el mercado laboral en una amplia gama de puestos. Por lo regular, desempeñan funciones de alto perfil dentro de las empresas en las que se ubican: directores de departamentos, ejecutivos, gerentes, vicepresidentes, asesores, consultores, coordinadores de proyectos específicos, entre otras. Las empresas en las que los egresados pueden hacer carrera varían según su concentración; van desde el sector de servicios y el de la producción hasta el outsourcing y las finanzas.

La Maestría en Gestión de Empresas, Concentración Mercadeo, se enfoca en formar profesionales especializados con las habilidades y competencias para diseñar y desarrollar planes estratégicos de mercadeo.


Es fundamentalmente un programa que actualiza y fortalece las habilidades de planeación, dirección y control en la ejecución de programas de mercado y ventas de las organizaciones desde una perspectiva de alineamiento estratégico con los objetivos del negocio.
El programa de Maestría en Gestión de Empresas, cuenta con seis (6) períodos, y un total de cuarenta y cinco (45) créditos.