Maestría en Justicia Constitucional y Derechos Fundamentales

​​

Doble titulación con la Universidad de Castilla-La Mancha, España (Título Propio)​

La Maestría se enmarca en el todavía tradicional prestigio del Derecho Español en la República Dominicana y trata de preservar la influencia de su Derecho Constitucional. Más específicamente, la sustancial reforma constitucional realizada en la República Dominicana incluye una importante Carta de Derechos y Libertades Fundamentales. Esto ha hecho más profunda la inserción de la Constitución Dominicana en el Derecho Constitucional globalizado y ha creado la necesidad de actualización de conocimientos sobre Derecho Constitucional, en general, y sobre los derechos y las libertades fundamentales, en particular.

Este es un programa de estudios que, además de otorgar el título de magíster, permitirá a los alumnos que lo completen optar por el título de doctor, otorgado por la Universidad de Castilla-La Mancha, en España.​​​