Maestría en Rehabilitación Bucal

Las tecnologías y los métodos para abordar y dar tratamiento a los problemas odontológicos se renuevan constantemente, y ofrecen alternativas cada vez más prácticas y efectivas. El programa de Rehabilitación Bucal se propone proporcionar, a los profesionales de la salud bucal, la formación especializada que los capacite para diagnosticar, prevenir y rehabilitar a individuos afectados por la pérdida del órgano dentario o por disfunciones en el sistema estomatognático. Con esto podrán hacer uso de técnicas y procedimientos actualizados buscando devolverle al paciente una correcta armonía, estética  y funcionalidad de la cavidad bucal. Además, podrán insertarse significativamente en el área de la investigación,  donde elevarán su desempeño en este campo de la Odontología

Los participantes profundizarán en los conocimientos teóricos, en las áreas de Estética, Prótesis e Implantes. Desarrollarán, a través de entrenamiento sobre pacientes, en preclínicos y laboratorios, las competencias que les permitirán utilizar modernas herramientas técnicas y científicas para el diagnóstico, planificación y tratamiento de problemas bucales, y nuevas soluciones estéticas que den respuestas a las demandas y avances de nuestro tiempo.

El cuerpo docente que impartirá las asignaturas de este programa está constituido por un selecto grupo de profesores de la Universidad de São Paulo, Brasil y  de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.