‭(oculto)‬ Herramientas del blog

26 de marzo
Visión de Microsoft para el Marco de Transformación Educativa para Educación Superior

​La tecnología digital es una fuerza indiscutible que revoluciona nuestras industrias, reinventa nuestros productos, mejora servicios y reformula la manera en que vivimos y trabajamos. Se espera que esta transformación digital siga adelante impulsando nuevas demandas en nuestros estudiantes y, por lo tanto, en los sistemas de educación superior en todo el mundo.

Ver artículo completo: Quick Start Guide Vision SPA.pdf

Entrenamiento a personal de la USU

Santiago, R.D.-  La Unidad de Administración de Redes ​ofreció un entrenamiento al personal de la Unidad de Servicios al Usuario en el uso de las herramientas de Microsoft Office 365, así como también en la resolución eficaz de problemas relacionados con este producto.

Por medio de esta capación el personal de la USU podrá atender de manera más eficiente y con mayor prontitud los servicios solicitados por nuestros usuarios.

El Departamento de Tecnologías de Información a puesto en marcha un programa de entrenamientos cruzados el cual busca lograr que el conocimiento en el área de tecnología sea transmitido entre las diferentes instancias de la Universidad.

El evento se llevó a cabo el 12 de agosto en la sala de reuniones de TI.

¡Bienvenidos al Blog de TI!

tito.jpgAquí compartiremos nuestros pensamientos sobre temas que son importantes para la Universidad y el Departamento de TI. Quién sabe... tal vez hasta mostremos algunas fotos, vídeos y vínculos a otras cosas interesantes.

Si les resulta interesante, comuníquense con nosotros.