Noticias

 

 

PUCMM inaugura plazoleta y sala museo en homenaje a monseñor Agripino Núñez Collado https://www.pucmm.edu.do/biblioteca/edublog/Lists/EntradasDeBlog/ViewPost.aspx?ID=80PUCMM inaugura plazoleta y sala museo en homenaje a monseñor Agripino Núñez Collado


 

 

El valor de la vida política: cátedra inaugural del año académico 2023-2024https://www.pucmm.edu.do/biblioteca/podcast/Lists/EntradasDeBlog/ViewPost.aspx?ID=75El valor de la vida política: cátedra inaugural del año académico 2023-2024 El valor de la vida política cátedra inaugural del año académico 2023-2024 / S.E.R. Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo ; presentador, Julio Ferreira Tavera.-- Datos electrónicos (1 archivo 566 megabytes). -- Santiago de los Caballeros, República Dominicana Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, 2023. ​ Video de acceso remoto (75 min.) sonido, color Forma de acceso Internet ​​ 1/2/2024 2:23:24 p. m.

 

 

Microship fabrication : a practical guide to semiconductor processinghttps://www.pucmm.edu.do/biblioteca/novedades-biblioteca-central/Lists/EntradasDeBlog/ViewPost.aspx?ID=507Microship fabrication : a practical guide to semiconductor processing Van Zant, Peter, autor. Microship fabrication a practical guide to semiconductor processing / Peter Van Zant. -- Sixth edition. -- New York, Chicago San Francisco Mc Graw Hill Education, 2014. 13/3/2024 2:37:45 p. m.

 

 

El Club de Lectura de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral y la Escuela de Lenguas de la PUCMM realizaron el acto “Bosch y Henríquez Ureña: sus aportes a la educación y a la literatura.”https://www.pucmm.edu.do/biblioteca/novedades-brhc/Lists/EntradasDeBlog/ViewPost.aspx?ID=214El Club de Lectura de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral y la Escuela de Lenguas de la PUCMM realizaron el acto “Bosch y Henríquez Ureña: sus aportes a la educación y a la literatura.” Santo Domingo, R.D. El Club de Lectura de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral y la Escuela de Lenguas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizaron el acto “Bosch y Henríquez Ureña sus aportes a la educación y a la literatura.” , realizado en conmemoración de los natalicios de Pedro Henríquez Ureña y Juan Bosch. Fue coordinada por el Dr. José Alejandro Rodríguez, quien además ofreció las palabras de bienvenida a los participantes. Las participaciones estuvieron a cargo de los estudiantes de la asignatura “Interpretación y Análisis de la Obra Literaria” impartida por el profesor Rodríguez; en la cual leyeron cuentos cortos, declamaron algunos poemas de los autores y recitaron una poesía coreada con dramatización.   En el acto estuvieron presentes estudiantes y docentes de las diferentes concentraciones de la carrera de educación, el director del Sistema de Bibliotecas PUCMM, Víctor Belén y Vieska Camilo, a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca, quien, en sus palabras de cierre, invitó a los participantes a unirse al Club, llenando el formulario en línea ubicado en el Portal Web del Sistema de Bibliotecas. La actividad se realizó el jueves 29 de junio, en la Sala Dominicana de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral del Campus de Santo Domingo. 6/9/2023 2:26:42 p. m.