​​Investigare PUCMM, es el Repositorio Institucional (RI) de acceso abierto a la producción científica e intelectual de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Acceda a Investigare PUCMM haciendo click aquí.

Objetivos

• ​Reunir, preservar, divulgar y dar acceso, a la producción científica e intelectual de la PUCMM.
  • Ampliar la visibilidad de la producción intelectual de la PUCMM, a través de redes globales​
  • Utilizar el Repositorio como una plataforma de comunicación e información entre los diferentes usuarios que favorece la creación, difusión y uso del conocimiento que produce la comunidad académica de la PUCMM.​​

El RI Investigare PUCMM incluye : libros, tesis, revistas, artículos, documentos institucionales, conferencias, investigaciones, videos, entre otros, editados por la PUCMM.

Los documentos disponibles en el RI Investigare PUCMM pueden ser copiados en cualquier formato, pero sólo con el propósito de ser usados para investigación o estudio. Siempre y cuando:

• Se cite: autor (es), título y datos bibliográficos completos.

• Se incluya un enlace a la página original de los metadatos.

• No se modifique el contenido del texto completo.