ClinicalKey.jpg


ClinicalKey ofrece acceso a la colección de recursos más completa y actualizada de Elsevier a texto completo, en inglés y español. Revistas científicas, libros de referencia médica y quirúrgica, guías de práctica clínica, base de datos de medicamentos, tratados EMC, fichas de educación para pacientes, millones de videos e imágenes, monográficos de First Consult, y contenido de Fisterra: guías clínicas y algoritmos, entre otros. 

Además, ofrece resultados fiables siempre basados en la evidencia más reciente.  






logo_SRM.jpg

SAGE Research Methods 
apoya la investigación en todos los niveles al proporcionar material para guiar a los usuarios en cada paso del proceso de investigación. Es la herramienta en línea esencial para los investigadores con más de 1000 libros, trabajos de referencia, artículos de revistas y videos instructivos de académicos líderes de todas las ciencias sociales, incluida la mayor colección de libros de métodos cualitativos disponibles en línea de cualquier editorial académica. El sitio está diseñado para guiar a los usuarios hacia el contenido que necesitan para aprender un poco o mucho sobre su método. El Mapa de Métodos puede ayudar a los que están menos familiarizados con los métodos de investigación a encontrar la mejor técnica para usar en su investigación.   









Logo BMJ.jpg
BMJ Best Practice apoya la enseñanza y el aprendizaje de la medicina basada en la evidencia, de la misma manera que la evidencia se utiliza en el entorno clínico. Su estructura única, la inclusión de las últimas directrices, los escenarios de casos clínicos y un conjunto de herramientas basadas en la evidencia lo convierten en la solución ideal para apoyar a los profesionales de salud en la cabecera y preparar a los estudiantes para lo que tendrán que enfrentar. 

Está clasificada como una de las mejores herramientas de apoyo para la toma de decisiones clínicas de los profesionales de la salud de todo el mundo.    
 
Les permitirá: 

  • Acceder rápidamente información detallada sobre medicamentos, Actualizaciones Importantes, Cochrane Clinical Answers y más de 250 calculadoras médicas. 

  • Acceso desde cualquier lugar, con acceso móvil con y sin conexión a través de la nueva aplicación.

  • Revisar los procedimientos comunes a través de videos de procedimiento. 

  • Asegurar su desarrollo profesional continuo, con seguimiento automático de CME/CPD para respaldar la revalidación y la evaluación.