​​​aclands anatomy.jpg

Access Medicina (edición española) es una herramienta que incluye una relevante colección de libros en español de la editorial McGraw-Hill: Tintinalli. Medicina de urgencias; Fitzpatrick. Atlas de Dermatología Clínica; Farmacología básica y clínica; Williams. Obstetricia; Harrison. Principios de Medicina Interna; Ganong. Fisiología médica; todas las series de "Diagnóstico y tratamiento" de la editorial Lange: Medicina de urgencias; Ortopedia; Otorrinolaringología; Cirugía de cabeza y cuello; Gineco-obstétricos; Pediátricos; Quirúrgicos, Además de 66 libros en español de diferentes especialidades. 

Access Medicina en español se completa con guías, algoritmos, calculadoras clínicas, medicamentos, vídeos, imágenes. 

  

Resultado de imagen para dynamed plus

DynaMed Plus es la fuente de referencia clínica más utilizada por los médicos para dar respuestas a preguntas clínicas.

El contenido es desarrollado por un equipo de médicos e investigadores expertos, de categoría mundial que sintetizan pruebas y proporcionan un análisis objetivo.

  

Medline.jpg

MEDLINE Complete proporciona información fidedigna en medicina, enfermería, odontología, veterinaria, el sistema de salud, ciencias preclínicas, entre otros.

Es la fuente más exhaustiva del mundo de textos completos de publicaciones sobre medicina, ya que ofrece el texto completo de más de 1.800 publicaciones indexadas en MEDLINE, sin embargos. De ellas, más de 1.700 tienen índices completos en MEDLINE y, de este subgrupo, más de 900 no se encuentran en texto completo en ninguna versión de Academic Search,Health Source o Biomedical Reference Collection. Con una cobertura que data de 1857 y texto completo que data de 1865.


Resultado de imagen para dynamed plus




eBook Academic Collection es un creciente paquete de suscripción que contiene una amplia selección de títulos de libros electrónicos multidisciplinarios que representan una gran variedad de temas académicos.

La amplitud de información disponible por medio de este paquete asegura que los usuarios tengan acceso a la información relevante para sus necesidades de investigación.