Biblioteca Central recibe donación de la Fundación Madre y Maestra

libros-donacion-fmm-pucmm (1).jpg

Santiago, RD. - La Fundación Madre y Maestra de la PUCMM en colaboración con China International Book Trading Corporation, realizan una donación de 252 libros a la Biblioteca Central J. Armando Bermúdez.

Esta donación fue cortesía de China International Book Trading Corporation con el objetivo de aportar al conocimiento de los miembros de la comunidad universitaria a través de libros de diversos géneros tales como el arte, negocios, ingeniería, deporte, medicina.

donacion-libros-fmm-pucmm (1).jpgAurora Ocón, representante de la corporación, junto a Edwin Hernández, director de la Fundación Madre y Maestra, hicieron entrega de la donación a Victor Belén, director de la Biblioteca Central, expresando su alegría tras recibir este valioso aporte a la educación de los miembros de la comunidad universitaria.

"Las donaciones siempre son bien recibidas y valoradas en el Sistema de Bibliotecas, puesto que acrecientan nuestro acervo bibliográfico sin afectar el presupuesto, lo que implica más opciones para los usuarios, quienes son nuestra razón de ser" compartió Belén.

fmm-pucmm-donacion-libros (1).jpgChina International Book Trading Corporation es una subsidiaria de la oficina de publicación y distribución de Idiomas Extranjeros de China. La corporación es la primera agencia profesional de la importación y exportación de libros más grande de China. Esta entidad también es reconocida por ser representantes del editorial Sinolingua, marca comercial que publica y distribuye libros para la enseñanza del chino en muchos idiomas.

La donación de libros tuvo lugar el jueves 3 de noviembre en las instalaciones de la Fundación Madre y Maestra, campus Santiago.

Tomado de: Noticias PUCMM