12 de febrero
¿Ser o estar?

135527.jpg

Silvagni, Federico, autor. ¿Ser o estar? / Federico Silvagni. -- Madrid, España : Arco Libros., 2013. 91 páginas

12 de febrero
La lingüística contrastiva como herramienta para la enseñanza de lenguas

135525.jpg

Söhrman, Ingmar, autor. La lingüística contrastiva como herramienta para la enseñanza de lenguas / Ingmar Söhrman. -- Madrid, España : Arco / Libros., 2007. 87 páginas

12 de febrero
La argumentación lingüística y sus medios de expresión

135523.jpg

Fuentes Rodríguez, Catalina. La argumentación lingüística y sus medios de expresión / Catalina Fuentes Rodríguez, Esperanza R. Alcaide Lara. -- Madrid, España : Arco / Libros, 2007. 84 páginas

12 de febrero
La argumentación lingüística y sus medios de expresión

135523.jpg

Fuentes Rodríguez, Catalina. La argumentación lingüística y sus medios de expresión / Catalina Fuentes Rodríguez, Esperanza R. Alcaide Lara. -- Madrid, España : Arco / Libros, 2007. 84 páginas

12 de febrero
Reflexionar : un modo mejor de pensar

135596.jpg

Bertè, Marco, autor. Reflexionar : un modo mejor de pensar / Marco Bertè ; traducción y adaptación Sara Alcina Zayas ; revisión de la edición española Camino Cañón Loyes. -- Madrid, España : Narcea, S. A. de Ediciones, 2014. 159 páginas

12 de febrero
Producir : una competencia cognitiva y social

135594.jpg

Andrich Miato, Silvia, autor. Producir : una competencia cognitiva y social / Silvia Andrich Miato, Lidio Miato ; traducción y adaptación Sara Alcina Zayas ; revisión de la edición española Camino Cañón Loyes. -- Madrid, España : Narcea, S. A. de Ediciones, 2013. 164 páginas

12 de febrero
Observar : los sentidos en la construcción del conocimiento

135592.jpg

Czerwinsky Domenis, Loredana, autor. Observar : los sentidos en la construcción del conocimiento / Loredana Czerwinsky Domenis ; revisión de la edición española Camino Cañón Loyes ; traducción y adaptación Sara Alcina Zayas. -- Madrid, España : Narcea, S. A. de Ediciones., 2013. 189 páginas

12 de febrero
Experimentar : aplicación del método científico a la construcción del conocimiento

135590.jpg

Galetto, Marina, autor. Experimentar : aplicación del método científico a la construcción del conocimiento / Marina Galetto, Antonia Romano ; traducción y adaptación Sara Alcina Zayas; revisión de la edición española Camino Cañón Loyes. -- Madrid, España : Narcea, S. A. de Ediciones, 2012. 110 páginas

12 de febrero
Evaluar : cómo aprenden los estudiantes el proceso de valoración

135588.jpg

Plessi, Paola, autor. Evaluar : cómo aprenden los estudiantes el proceso de valoración / Paola Plessi ; traducción y adaptación Sara Alcina Zayas ; revisión de la edición española Camino Cañón Loyes. -- Madrid, España : Narcea, S. A. Ediciones, 2011. 213 páginas

12 de febrero
Describir : implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales

135586.jpg

Farello, Patrizia, autor. Describir : implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales / Patrizia Farello, Ferruccio Bianchi ; traducción y adapatación Sara Alcina Zayas ; revisión de la edición española Camino Cañón Loyes. -- Madrid, España : Narcea, S. A. de Ediciones, 2012. 166 páginas

1 - 10Siguiente