11 de julio
El Club de Lectura de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral y la Escuela de Lenguas de la PUCMM realizaron el acto “Bosch y Henríquez Ureña: sus aportes a la educación y a la literatura.”

donación-bilbioteca-24.jpg

Santo Domingo, R.D. El Club de Lectura de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral y la Escuela de Lenguas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizaron el acto “Bosch y Henríquez Ureña: sus aportes a la educación y a la literatura.”, realizado en conmemoración de los natalicios de Pedro Henríquez Ureña y Juan Bosch. Fue coordinada por el Dr. José Alejandro Rodríguez, quien además ofreció las palabras de bienvenida a los participantes.

Las participaciones estuvieron a cargo de los estudiantes de la asignatura “Interpretación y Análisis de la Obra Literaria” impartida por el profesor Rodríguez; en la cual leyeron cuentos cortos, declamaron algunos poemas de los autores y recitaron una poesía coreada con dramatización.

donación-bilbioteca-14.jpg

En el acto estuvieron presentes estudiantes y docentes de las diferentes concentraciones de la carrera de educación, el director del Sistema de Bibliotecas PUCMM, Víctor Belén y Vieska Camilo, a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca, quien, en sus palabras de cierre, invitó a los participantes a unirse al Club, llenando el formulario en línea ubicado en el Portal Web del Sistema de Bibliotecas.

Act Bosch3.png

La actividad se realizó el jueves 29 de junio, en la Sala Dominicana de la Biblioteca Rafael Herrera Cabral del Campus de Santo Domingo.