Banners para portal PUCMM

El portal web cuenta con un slide para actividades en el cual los departamentos pueden promocionar eventos próximos. La unidad de Comunicación Digital evaluará la viabilidad de la solicitud.

Especificaciones

  • Los afiches que se publicarán deben ser aprobados por la Dirección de Comunicaciones. Enviar solicitud al correo ComunicacionesCSTA@pucmm.edu.do.

  • La Marca PUCMM debe estar correctamente ubicada en el arte. Para conocer el uso apropiado de la Marca PUCMM en los afiches consultar el Manual de Marca.

  • Siempre que sea posible se deben utilizar fotografías profesionales. Las fotos deben ser de dominio público o cumplir con las especificaciones del autor para su uso. Emplear imágenes que no cuentan con licencia de "dominio público" tiene implicaciones legales. Deben contar con buena resolución, iluminación, encuadre y enfoque. No estar pixeladas o distorsionadas. 

  • El afiche debe contribuir a transmitir la correcta imagen de la Universidad.

    Importante: La programación de los banners del slide está a criterio de la Unidad de Comunicación Digital para la publicación de actividades de gran alcance e impacto para la comunidad universitaria.

Medidas del banner

  • El banner debe poseer la medida de 695 por 472 píxeles.
  • Puede dirigir a un documento en formato PDF, JPG o enlace. Para esto se debe incluir en el arte el texto "Ver más información".
  • En caso de que el arte posea fondo blanco, debe colocársele un borde oscuro para distinguirlo del fondo de la página.



Capture.JPG
grad.jpg
 
 

 

Secciones del portal

Las distintas páginas del portal pueden contener un banner o foto en la parte superior, dependiendo de la plantilla utilizada. Este banner debe medir 848 por 300 píxeles.

banner-seccion.jpg