Formulario de Reporte de Quejas, Reclamaciones, Denuncias y Sugerencias

Estimado(a) integrante de nuestra familia universitaria:

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a través del Centro de Información Universitaria (CIU), pone a su disposición el Formulario para el Reporte de Quejas, Reclamaciones, Denuncias y Sugerencias, uno de los medios a través de los cuales nos ayudará a ofrecerle un servicio que satisfaga sus expectativas y responda a adecuados estándares de calidad.

Las informaciones suministradas serán manejadas con carácter confidencialidad.

  • La Universidad se compromete a dar un adecuado uso de la información y la plena confidencialidad de los datos ofrecidos en el presente formulario. Además, garantiza que sus opiniones serán respetadas y tomadas en cuenta.
  • Todas las quejas, denuncias y reclamaciones serán objeto de investigación con la finalidad de obtener un conocimiento más amplio del asunto y poder ofrecer un mejor servicio.
  • Para poder ofrecer una atención personalizada y dar un seguimiento adecuado a su caso, deberá ofrecer sus datos personales al registrar su queja, reclamación, denuncia o sugerencia, así como un medio de contacto para retroalimentarlo.
  • En caso de que la persona no se identifique, solo se realizará la lectura y análisis del asunto, pero no se garantiza que se le dé el curso correspondiente.
  • Las quejas, reclamaciones, denuncias y sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en representación de un grupo. En ese caso, se deberá asignar a una persona de contacto.
  • El Centro de Información Universitaria (CIU) sirve de vínculo entre la persona que realiza la solicitud y la instancia correspondiente. Esta unidad tramitará su inquietud a la brevedad posible.
  • Las quejas, reclamaciones y denuncias deberán ser expresadas con un vocabulario moderado y respetuoso. En tal sentido, serán desestimados los asuntos reportados con un lenguaje inapropiado.