Lights

• Asociación de Estudiantes
  • Contacto
Perfil del egresado Ámbito laboral Programa

Los estudios de grado en Comunica­ción Social se comienzan a impartir en el Campus de Santiago en el 2002 y en el Campus de Santo Domingo en 2003, y el Consejo Académico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) aprueba las concentraciones de Producción Audiovisual y Comunicación Corporativa para 2009. El 21 de junio de 2016, el Consejo Acadé­mico de la PUCMM ratificó la apertura de las licenciaturas: Comunicación Corpora­tiva y Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas, que se planificaron y elaboraron con el enfoque por competen­cias. Esta oferta curricular comienza a impartirse en agosto de 2016. Por igual, ha desarrollado un conjunto de actividades extracurriculares que inclu­yen la Semana Más Corta, el Festival de la Comunicación, Artecom, el Seminario de Comunicación Corporativa, Muestra Audiovisual de Comunicación Social, Foro de Comunicación Corporativa, Seminario COM, las cuales se constituyen en laboratorios que unen a estudiantes y docentes en un diálogo constante, y aportan la correlación entre la teoría y la práctica.

Formulario de Admisión
  • Programa de Estudio
  • Brochure de la carrera
  • Servicios