Decanato de Postgrado

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Desde su fundación, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se ha caracterizado por sus iniciativas de diseño y puesta en marcha de propuestas académicas pertinentes y novedosas. En la actualidad, la rapidez con que se renueva el conocimiento ha creado la necesidad profesional de contar con espacios para la expansión de la educación superior.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Con el robustecimiento y diversificación de su oferta de programas de postgrado más de treinta programas de especialidad, maestría y doctorado esta Institución reafirma su compromiso con la innovación y la búsqueda de soluciones. La finalidad de estos programas de postgrado es que sus participantes desarrollen las competencias que les permitan elevar la efectividad de su desempeño profesional y conducir procesos rigurosos de investigación en las áreas en que laboran y se forman.

Lo anterior implica el progreso social a través de dos vías: la formación para la aplicación de los conocimientos científicos existentes en las distintas disciplinas académicas y para la generación de nuevos conocimientos orientados a la resolución de los problemas que enfrentamos en la actualidad.

​​