LB 07. Vida Universitaria: que más nos ofrece la PUCMM para Desarrollarnos

LB07.jpg

¿Qué implica hacer vida universitaria?, ¿Hay alguna ventaja o beneficio en participar de grupos o asociaciones de estudiantes en la universidad?, ¿Cuáles son los organismos de participación estudiantil con los que cuenta la PUCMM?, Estas y otras interrogantes son respondidas en esta entrega. Vamos con ello!

Te doy la más cordial bienvenida a este programa LA BRÚJULA, un espacio donde te queremos motivar y ayudar a que puedas cada día desarrollarte y crecer como ser humano, para que así puedas lograr tus objetivos y metas personales, pero también profesionales.

Este podcast es producido por el Departamento de Orientación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, mi nombre es Juan Roberto Cruz, soy orientador y en esta entrega queremos presentarte el tema que hemos titulado: Vida Universitaria: que más nos ofrece la Universidad para Desarrollarnos.

Para desarrollar este interesante tema hemos entrevistado a Frank Luis De la Cruz, quien actualmente es el Decano de Estudiantes de nuestra Universidad en el campus Santo Tomás de Aquino, quien amablemente nos concedió parte de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia al respecto.

Haz clic en el siguiente ícono para escuchar la entrevista: