Maestría en Diseño Arquitectónico, concentración Arquitectura de Interiores

» Descargar

Doble titulación con la Universidad de La Coruña (UDC), España
(título propio)

Con el propósito de dar respuesta a la creciente demanda de espacios más atractivos y adecuados, coherentes con los requerimientos de la sociedad actual, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), conjuntamente con la Universidad de La Coruña, ofrece la Maestría en Diseño Arquitectónico, concentración Arquitectura de Interiores.

El programa persigue que los profesionales que se desempeñan en la arquitectura de interiores profundicen en los conocimientos técnicos, artísticos y humanísticos que guían su quehacer. Los contenidos de esta maestría han sido seleccionados y organizados atendiendo a su pertinencia para el área de formación y siguiendo las directrices de la International Federation of Interior Designers (I.F.I.D) y del European Council of Interior Architects (E.C.I.A.).