​Maestría en Administración de Programas de Seguros

​En los últimos años, el sector asegurador dominicano ha experimentado cambios significativos y un admirable crecimiento. Lo anterior ha implicado la participación de ​importantes empresas, corredores y ajustadores internacionales de seguros que persiguen ofrecer en nuestro país un servicio de clase mundial. Es por esto que se requiere la formación académica especializada de recursos humanos en el área de seguros; profesionales con las competencias que les permitan enfrentar de forma efectiva los desafíos del sector.

Con la finalidad de formar expertos en el área, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha diseñado la Maestría en Administración de Programas de Seguros.

El propósito es capacitar los recursos, humanos necesarios para el análisis, el diseño, la implementación y la gestión, eficiente de programas de seguros patrimoniales y personales, para los sectores financiero, empresarial y familiar; especialistas capaces de abordar y resolver desde una perspectiva multidisciplinarios problemas implicados en el diseño y la gestión de programas de seguros.​