Maestría en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad

​​​​​Doble titulación con la Universidad Politécnica de Valencia, España (título propio)

La creciente complejidad del mundo en que vivimos y la interrelación entre las dimensiones económicas, sociales y culturales del mundo globalizado están presentando nuevos desafíos a la gestión de las organizaciones. Las empresas y todo tipo de organizaciones saben que su viabilidad futura y su éxito dependen de innovar en la gestión y saber responder a las demandas del entorno.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) supone un nuevo enfoque en la dirección de organizaciones que aboga por integrar las responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en la gestión de empresas. Las empresas y organizaciones han empezado a asumir estas responsabilidades fruto de la creciente demanda en la sociedad y de su propio convencimiento de la necesidad de contribuir a una sociedad más justa y sostenible.

En este contexto, resulta necesario la formación sistemática y rigurosa de profesionales que dispongan de los conocimientos, capacidades y habilidades adecuadas para la gestión responsable.

El cuerpo docente del programa está constituido por profesores y especialistas de alto nivel académico de la Universitat Politècnica de València (UPV) y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

​​​​​Doble titulación con la Universidad Politécnica de Valencia, España (Título Propio)La creciente complejidad del mundo en que vivimos y la interrelación entre las dimensiones económicas, sociales y culturales del mundo globalizado están presentando nuevos desafíos a la gestión de las organizaciones. Las empresas y todo tipo de organizaciones saben que su viabilidad futura y su éxito dependen de innovar en la gestión y saber responder a las demandas del entorno.