31 de octubre
Grupo Melody realiza concierto a estudiantes de nuevo ingreso

DSC_0339.JPG

Santiago, R.D.-  Con el nombre de "Con-sonancia: Sonido Agradable", el Grupo Melody del departamento de Arte y Cultura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, presentó la tercera edición de sus conciertos, con el propósito de agasajar a los estudiantes de nuevo ingreso y a toda la Comunidad Universitaria.

La noche musical estuvo cargada de ritmos variados entre los que se destacan: merengue, bachata, baladas y hip hop. Además, contó un mix de canciones treasure y up town funk, "When we were Young", de Adele, "Wrecking ball" de Miley Cyrus, entre otras interpretaciones.

El grupo Melody está integrado por una banda musical de estudiantes e invitados especiales para la ocasión y dirigido por Marino Vargas. En esta actividad también tuvieron una participación, los Grupos de Bailes y de Teatro de la Universidad.

El concierto Con-sonancia fue realizado en el Teatro universitario de la PUCMM, Campus Santiago, el miércoles 25 de octubre.