27 de noviembre
¡Orgullo PUCMM!

pucmm estomatologia.pngSanto Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se enorgullece por la participación de los doctores Lamia Sued, Directora de la Escuela de Estomatología en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA); James Collins, Coordinador de la Maestría Periodoncia e Implantología Oral; Emilio Mateo, profesor de fotografía dental y audiovisuales; Ramón Lalane coordinador de la maestría en prostodoncia y Miguel A. Geraldino, docente en el área de prostodoncia tanto en la Escuela como en la maestría, quienes fueron reconocidos en el listado de los especialistas más destacados en distintas ramas de la odontología que realizó la Revista Mercado en la categoría Top Destists 2017.

estomatologia pucmm orgullo.png

Este galardón se ofrece a odontólogos que han acumulado méritos en su labor profesional en la República Dominicana, en las áreas de la cirugía maxilofacial, endodoncia, estética, implantes y prótesis, odontopediatría, hasta ortodoncia y periodoncia.   

Nuestros especialistas se mantienen a la vanguardia en técnicas y procedimientos que contribuyen a la formación de nuevos profesionales. Desde su práctica, se comprometen para mejorar la salud  del país.

Extendemos nuestras felicitaciones a los doctores Lamia Sued, James Collins, y Emilio Mateo. ¡Una vez más Orgullo PUCMM!

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.