18 de diciembre
PUCMM recibe reconocimiento en Educación Cívica

DSC_9098_opt.jpgSanto Domingo, R.D.- El Consorcio de Educación Cívica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue reconocido por la Cámara Junior Internacional (JCI), con el premio al Civismo Activo, en la categoría: "Institución de Educación Cívica".

El galardón fue recibido por Sara Güílamo, directora del Consorcio de Educación Cívica; Luisa Campos y Aida Consuelo Hernández, miembros del Consejo Consultivo.

Durante el acto de premiación, Francis Ortega Alvarado, presidente de la JCI en el país, afirmó que el programa tiene el propósito de reconocer el ejercicio de la ciudadanía activa en la República Dominicana. Además, enfatizó "queremos honrar a los ciudadanos activos sobresalientes de nuestras comunidades, así como a entidades que trabajan a favor de la responsabilidad social, la cultura de paz, los objetivos de desarrollo sostenible y la educación cívica".

La ceremonia fue celebrada en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el lunes 11 de diciembre de 2017.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.