25 de enero
Egresada PUCMM representará el país ante Naciones Unidas

Egresada PUCMM representará el país ante Naciones Unidas_opt.jpgSanto Domingo. - La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) felicita a la egresada de la Escuela de Comunicación, Sossy Vega, seleccionada por el Ministerio de la Juventud como Delegada Juvenil de la República Dominicana ante las Naciones Unidas.

Vega, graduada Summa Cum Laude en Comunicación Social, participará en el 7mo. Foro de Juventud del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), y en la 56 edición del Período de Sesiones de la Comisión de Desarrollo Social. Su reconocimiento se debe a su entrega al bienestar colectivo, que le han llevado a realizar trabajos voluntarios y diversos aportes a ONG's.

Del 2008 al 2012, su experiencia en PUCMM le permitieron participar de varios proyectos: Miembro vocal del Comité de Estudiantes de Comunicación, titular solista de la Coral Universitaria y voluntaria del Decanato de Estudiantes.

El encuentro tendrá lugar del 29 de enero al 7 de febrero en la sede de Naciones Unidas en New York.