PUCMM celebra Feria de Mercadotecnia

1AutoridadesdelaPUCMMjuntoalRectordurantelaInauguración.jpg

Santo Domingo, R.D.-  Con el tema "Experiencias del Consumidor", la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dio formal apertura a su feria ExpoMarketing PUCMM 2018, celebrada del martes 20 al viernes 23 de marzo, en el Edificio B1 del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

El encuentro dirigido a interesados en conocer las herramientas necesarias para enfrentar los retos del marketing en la actualidad, inició con las palabras de bendición del padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Madre y Maestra.

A seguidas, Franklin Glass, director de la Escuela de Negocios – Mercadotecnia del CSTA, agradeció a los presentes y realizó el corte de cinta para dar inicio a la feria. "Hoy se pone de manifiesto todo el esfuerzo que nuestros estudiantes realizaron y que nuestros docentes apoyaron para el éxito de esta actividad", agregó Glass.

En el evento que agrupó a organizaciones importantes del país, estuvieron presentes Dariel Suarez, vicerrector Académico; Julissa Madera, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Rosa Ruíz, directora de la Escuela de Administración de Empresas; Catalina Madera, directora de Responsabilidad Social Universitaria en el Campus Santiago y Katia Gutiérrez, directora de la Dirección de Comunicaciones. Además asistieron docentes de mercadeo, representantes de empresas patrocinadoras y la familia universitaria.

Sobre Congreso

El viernes 23 de marzo se celebró el congreso "Experiencias del Consumidor", con el que concluyo esta cita anual. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las estrategias de profesionales en el área a través de conferencias de realidades en distintas industrias.  En adición, se desarrolló un panel sobre la creación y conceptualización de experiencias, de la mano de los creativos que apoyan las campañas de marketing.

Sobre ExpoMarketing PUCMM

ExpoMarketing PUCMM es un evento que lleva 18 años ininterrumpidos desarrollándose en el CSTA, impactando positivamente en los temas de actualidad, no sólo a los estudiantes y egresados, sino al mundo de los negocios y las marcas que han dicho presente en cada edición.