Realizan "Gestor por un día"

DSC_0009 1.jpgSantiago, R.D. – La carrera de Gestión Financiera y Auditoría realizó la actividad "Gestor por un día", dirigido a bachilleres y estudiantes de primer año de la carrera, con el propósito de darles a conocer qué esperar en el ejercicio profesional.

Durante la actividad, Rosa Liz, directora del departamento, presentó la historia de la carrera desde que fuera Contabilidad y pasara luego a llamarse Gestión Financiera, que motivó dicho cambio, y la gran variedad de opciones para desarrollarse a nivel laboral que tiene un gestor financiero.

"Nosotros los gestores financieros tomamos decisiones, dirigimos, creamos departamentos y ayudamos al éxito de las empresas para las que laboramos", digo Liz, antes de listar las áreas de desarrollo de los profesionales de gestión financiera, las ventajas de estudiar dicha carrera y de tener profesores que se encuentran actualmente en ejercicio.

El Comité de Estudiantes de Gestión Financiera, realizó una serie de juegos y ejemplos vivos que ilustraron a los presentes en el quehacer de un gestor financiero.

La actividad "Gestor por un día" tuvo lugar en el Auditorio de Facultad de Ciencias e Ingeniería, Campus Santiago, el pasado día viernes 23 de marzo.