Periodoncista norteamericano visita PUCMM

IMG-4495.JPG

Sus investigaciones forman parte de las referencias bibliográficas e investigaciones básicas  de las Maestrías de Periodoncia y Prostodoncia e Implantologia Oral de la Madre y Maestra

Santo Domingo, R.D.-  La Escuela de Estomatología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recibió la visita del doctor Maurice Salama, reconocido periodoncista y miembro activo de la Academia Americana de Ortodoncia.

Motivado por el interés en alianzas con el Dental XP, institución Norteamérica, de alto prestigio y dedicada a la educación en el área Odontología, el doctor Ramón Lalane, coordinador de la Maestría en Prostodoncia en la PUCMM organizó el encuentro.

La actividad se produjo en el marco del primer Congreso Multidisciplinario de Odontología celebrado el 16 de marzo en Santo Domingo y contó con la presencia del doctor Ramón Héctor Lalane, coordinador de la Maestria en Prostodoncia e Implantologia Oral; el doctor Miguel Ángel Geraldino Chupani, docente titular de la maestría en materia de Prostodoncia Total y el doctor Wilkin Medina, docente de la maestría en el área de Operatoria dental Avanzada.