NOTICIAS
PUBLICACIONES
GALERÍAS
CONTACTOS
Santiago, R.D.- Con el título "Tendencias Estratégicas: pilares de una cultura corporativa" la Escuela de Comunicación Social del campus Santiago, realizó su cuarto Foro de Comunicación Corporativa, con la finalidad tener un espacio reflexivo y de intercambio entre estudiantes y profesionales en ejercicio en el quehacer de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y el mercadeo digital.
El profesor Alejandro Esteban, director de la Escuela de Comunicación Social, resaltó el esfuerzo que realizan los estudiantes para la realización de estos eventos y además las oportunidades de poner a prueba los conocimientos recibidos en las aulas, a la vez que agradeció a los egresados sus aportes en favor de los futuros profesionales.
Los conferencistas invitados fueron María Isabel Contreras, quien presentó su ponencia "Organización de eventos y creación de logística", Omayra Calderon, con el tema "Relaciones Públicas en tiempos de crisis y riesgo, y para el cierre César Pichardo Bejarán, "Personal Branding: El poder de vivir el mensaje", con el objetivo de dar a conocer el nuevo campo laboral que crece dentro de la comunicación estratégica y como esta se convierte en la clave ideal para lograr la diferenciación de una marca.
"Presento mi gratitud a todos los presentes y concluyo diciendo que creo fielmente en que el resultado es simplemente una remuneración de disfrutar el camino pensando en lo que está pasando y no, en lo que pudiera pasar", expresó Pamela Canaán, coordinadora del foro, en sus palabras de agradecimiento.
En el encuentro estuvieron presentes directivos, estudiantes, docentes y directores de Comunicaciones Corporativas de varias empresas de Santiago, y representantes de marcas patrocinadoras del evento.
El 4to Foro de Comunicación Corporativa se llevó a cabo el viernes 20 de julio, en el Auditorio del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP).