PUCMM gana Torneo Invitacional Caribeño de Fútbol Sala

PUCMM gana Torneo Invitacional Caribeño de Fútbol Sala_opt.jpg

Santo Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), logró coronarse campeón en el Torneo Invitacional Caribeño de Fútbol Sala, celebrado del 17 al 19 de agosto y auspiciado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El combinado de fútbol sala de la PUCMM tuvo un empate a cuatro goles con los anfitriones, quienes activaron una maquinaria ofensiva de gran despliegue por toda la cancha, tras derrotar a la Universidad Dominicana O&M por cinco goles a dos; a la selección universitaria de Curazao cinco goles a tres y finalizando con triunfo sobre la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) con tres goles a uno.

El equipo estuvo integrado por los jugadores Sebastián Boyero, José Luis Guzmán, Alexis Calderón, Giuseppe Serevalle, Daniel Elmudesi, Alan Abreu Mateo, Sebastián Saviñon, Iván Maldonado, Raúl Duluc y Jean Manuel Pérez, estudiantes del campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

El entrenador del equipo Osman Becerra, calificó como exitoso el torneo y agradeció la entrega de los jóvenes en tan exigente competencia. "Sabía que podíamos ganar el torneo, siempre estamos listos para competir", expresó con alegría.

El jugador Alexis Calderón fue reconocido como líder de goleo con cinco, mientras que el joven José Luis Guzmán, fue seleccionado el MVP por la PUCMM, tras defender, asistir en tres ocasiones y entrar dos goles en portería contraria.