25 de septiembre
Decanato de Postgrado recibe visita del doctor Salah Troudi

Profesor (7).jpgSantiago, R.D. - En el marco de la Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera que ofrece el Decanato de Postgrado de la PUCMM, campus de Santiago, estuvo de visita el Dr. Salah Troudi, de la Universidad de Exeter, Inglaterra, quien impartió, de manera intensiva, el componente presencial de la asignatura "Desarrollo Curricular y de Programas" a los estudiantes de dicha maestría.

El Dr. Troudi, es reconocido internacionalmente por sus publicaciones e investigaciones en el área de Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otras Lenguas (TESOL, por sus siglas en inglés). Además de su labor académica, dirige el Programa de Doctorado en TESOL-Dubai y es encargado de Desarrollo Internacional de la Escuela de Graduados de Educación en la Universidad de Exeter, St. Luke's Campus.

La Universidad de Exeter está clasificada como una de las diez mejores universidades del Reino Unido y ha sido reconocida, en más de una ocasión, por el Sunday Times como la "Universidad del Año".

"Debemos sentirnos orgullosos y privilegiados, como Universidad, de poder contar, en nuestras aulas y para nuestros estudiantes, con profesores del nivel y prestigio académico del doctor Salah Troudi", expresó la doctora Federica Castro, coordinadora de la Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera.

El Doctor Salah tuvo una jornada de una semana de clases intensivas, que inició el lunes 17 y culminó el viernes 21 de septiembre.   

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.