26 de octubre
PUCMM recibe estudiantes becados por APAP

Jóvenes becadas (5) 1.jpg

Santiago, R.D. – Bajo el Programa "Dale un chance" de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), fueron becados 11 jóvenes procedentes de Santiago y Santo Domingo para estudiar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), gracias a su desempeño académico durante el nivel medio.

"Dale un Chance" es un programa innovador de pasantías laborales que facilita el acceso a la educación superior a bachilleres de escuelas públicas y de escasos recursos, a través de becas universitarias y técnicas cubiertas al 100% y que busca fomentar el desarrollo social, crear oportunidades de crecimiento para jóvenes de excelencia académica y ofrecerles un espacio para canalizar sus talentos dentro de la institución bancaria.

IMG_8683 1.jpg

Para el campus de Santiago, fueron 7 las jóvenes seleccionadas, todas procedentes del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes y cursarán las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Telemática, Derecho, Mercadotecnia, Gestión Financiera e Ingeniería en Sistemas y Computación.

En el campus Santo Tomás de Aquino, los estudiantes meritorios, 4 en total, proceden de diferentes centros educativos y cursarán las carreras de Comunicación y Psicología.

Los alumnos se integrarán a la vida universitaria en la Madre y Maestra a partir del semestre enero-abril del 2019.