Ofrecen taller sobre impuestos

Actividad GFA.jpgSantiago, R.D. – La carrera de Gestión Financiera y Auditoría de la Escuela de Negocios realizó el taller "Declaración de Impuestos de Personas Físicas y Asalariados" dirigido a los estudiantes y docentes de la escuela.

Coordinada por las profesoras Rosa Liz y Lucía González, la actividad tuvo como objetivo principal afianzar los conocimientos en materia impositiva y dar a conocer las implicaciones fiscales del incumplimiento de lo descrito en la Ley 11-92, el Código Tributario.

Juana Pérez, instructora de capacitación de la Dirección General de Impuestos Internos, tuvo a su cargo la dirección de este taller con una duración de media jornada y en el que los participantes tuvieron a la oportunidad de aprender sobre el manejo real de los casos de violación del código.

Este taller se realizó en el aula octagonal 21 del Edificio Sede de Postgrado del campus de Santiago, el sábado 17 de noviembre.