Realizan Navidad es Jesús 2018

Realizan Navidad es Jesús 2018 2.jpg

Santo Domingo, R.D. Con el objetivo de promover el verdadero sentido de la Navidad, la Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA) realizó el encuentro "Navidad es Jesús 2018" en la comunidad Las Mercedes de Los Alcarrizos.

Un total de 150 niños participaron de actividades recreativas como juegos, obras de teatro y cantos en el marco de un compartir fraterno que incluyó la entrega de regalos con motivo a la Navidad.

La actividad que tuvo lugar el sábado 8 de diciembre de 2018, contó con la participación de cien voluntarios pertenecientes a los clubes estudiantiles, así como docentes y miembros del cuerpo administrativo de la Universidad.