26 de febrero
Realizan Expo PUCMM 2019

Expo PUCMM 2019 (27) 1.jpgSantiago, R.D. – La Dirección de Mercadeo Institucional organizó y ofreció a los estudiantes de nivel medio de la región norte del país la Expo PUCMM 2019, una feria en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de la Madre y Maestra.

Un total de 5,232 bachilleres recorrieron el Campus y, de la mano de estudiantes procedentes de las asociaciones de todas las carreras que componen las cuatro facultades de la institución, así como de los empleados de los departamentos vinculados a la vida estudiantil, recibieron la información necesaria para hacer la elección de la carrera que cursarán en sus años universitarios.

Durante el acto de apertura de la actividad, el presbítero doctor Alfredo de la Cruz Baldera se dirigió a los visitantes exhortándoles a formar parte del cuerpo estudiantil de la Madre y Maestra, a la que definió como una institución preocupada en dar cada día lo mejor de sí.

Expo PUCMM 2019 (52) 1.jpg"Nuestro compromiso con ustedes no es que sean simples estudiantes, sino que sean excelentes profesionales y, si quieren ser excelentes, este es el momento de decidir estudiar en nuestra Universidad", afirmó.

De manera creativa, cada asociación presentó su carrera con vistosos stands y actividades interactivas en las que los asistentes participaron con entusiasmo.

Los grupos artísticos de la Universidad amenizaron la jornada, haciendo presentaciones en diferentes momentos y puntos de la universidad, mientras que los grupos deportivos se dieron cita en el Edificio Multiusos, donde hicieron demostraciones de las distintas disciplinas que se practican en la institución.