Realizan sexta versión de la charla "Mercado Laboral"

Panel Seguridad en Te I.jpgSantiago, R. D. – El Comité de Estudiantes de Ingeniería Telemática (CEIT) de la Madre y Maestra campus Santiago, organizaron la sexta versión de la charla "Mercado Laboral", un espacio en el que los ingenieros telemáticos con años en el ejercicio profesional comparten sus vivencias a la vez que brindan un panorama de cómo se encuentra el mercado laboral actual.

David Hemmat, CEO en Blue Coding; Kenia Jáquez, Customer Network Support Engineer competencia OSS; Víctor Ortíz, asesor de seguridad en Servicios Administrativos y Cloud Claro Dominicana y Jayro Martínez, CEO en Iniciativa SRL y presidente en Credimart SRL, fueron los charlistas invitados quienes, además de compartir sus experiencias, participaron en un panel denominado "Seguridad en TI", moderado por el ingeniero Rafael Dorville, profesor de la carrera.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del profesor Carlos Camacho, director de la Escuela mientras que las de cierre las tuvo Wendy Cruz, presidenta del CEIT.

La charla Mercado Laboral a la que asistieron estudiantes de secundaria de diversas instituciones educativas como el Politécnico México, el Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA), el Colegio Quisqueya y el Instituto Politécnico Industrial Don Bosco, entre otros, tuvo lugar en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería, el pasado viernes 8 de marzo.